MIS AMIGAS

…y coincidimos sentados, juntos, en butacas correlativas, en el gran teatro de la vida. La adolescencia gastada dejaba su espacio a la joven madurez, cuando mis amigos las conocieron. A esas dos mujeres, (no las nombro, porque ninguna de las dos merece que su nombre conste en segundo lugar) van dedicadas estas pocas líneas, estos pensamientos.

Mis amigas

Ellas. Mis amigas. Un honor.
Contar con su amistad, un agasajo.
La mejor de ambas: Ella y Ella.
Compañeras de mis dos tercios.
Soportes fieles, cuando es preciso.
Ante la adversidad, siempre su amparo.
Diciendo son, pausa y torbellino.
De pros enormes. De contras ínfimos.
Cien sonrisas, y una pena, compartimos.
Aptas para llenar, de luz, el túnel.
Leedoras primarias de mis panfletos.
Guardo para ellas, intactos, mis respetos.
¿Satisfecho? Claro que sí. Por conocerlas.
¿Orgulloso? Claro que sí. Por apreciarlas.

Hoy, a pesar de haber transcurrido bastantes años, todavía seguimos, juntos, en el gran teatro de la vida, sentados en aquellas mismas butacas correlativas, aunque alguna ya esté vacía.