POESÍAS Y POEMAS

Sin licencia – Su embrujo, se cuela, sin licencia, como...
A contra brisa – Deja... déjame que hoy, mientras ahogo...
Tu sonrisa luna – Va remitiendo la noche. Atrás quedan ya las…
No me juzgues – Al ver mi cabello blanco, tú me miras de soslayo…
Si me besas – Si te alejas, te extraño. Si te acercas me altero…
Regálame – Volvamos al tiempo vivido, antes del último silencio...
Despierta, muchacha – Ese… Ese que te confesó –maldito…
Prefiero – Prefiero nobleza sin título, que mil títulos sin…
Pasos cobardes – Larga fue la noche. Timba de gusto…
Entre tú y yo – Pienso, mientras te miro, y mientras te miro…
Caminitos negros – Cansada y aburrida, vuelve como…
Tu nombre – Me gusta tu nombre. Pronunciarlo es una…
Fresco lo tengo – Convierte el mercado, con su verbo…
Agua – Otra vez la primavera, con su alquimia, transformó…
Mientras te espero – Mientras te espero, Pablo…
Te buscaré – Adiviné tu silueta, en un amanecer, de…
No…no – No… no Sol, no tienes la luz intensa…
Quién es ella – El sol se ha ido poniendo, hasta dejar…
Ahí quieta… – Con tristeza en la mirada, la perrita…
Me gustaría – Me gustaría… Saber darte un buen…
Fortuna – Recostado en un lugar, solitario, del…
Digo yo… – … que al precipicio del amor, hay…
Letras torcidas – Hoy en el centro, Manuel, es el…
El adiós – Se dijeron adiós. Al romperse el frágil lazo…
¿Más? No puedo – El cansancio, de ayer, me está…
Contigo – ¿Me dices que la has hallado? - Así es amigo…
Volaste – Tu ilusión, fue tu equipaje. Volaste. Dejaste…
A ti Menorca – Fuiste la última de todas, de todas las que…
Adiós a ese barco – Hoy percibe, consternado, como…
Mi sombra y mi musa – Me gusta andar con las…
Mamá “Leona – Es la reina de su selva, de su recinto…
Recíprocos – No soportaba tu ausencia, y a las calles me…
Sin norte – Abatido i turbado. Sentado en un banco. En el…
Mírame a los ojos – Mírame a los ojos, corazón cobarde…
El cuento – El corazón me ha pellizcado, la historia tierna…
Adiós Málaga – Adiós Málaga, adiós. Con tristeza me…
Sus ojos – Sus ojos… Esos que turban mi paz, cuando el ocaso…
Dejadme – No me atéis las manos, que sobre un lienzo de…
Entre nosotros – Me hallo aquí, hoy placentero, pensando en…
Mudita – Despierta mi niña, despierta. Despierta y levántate…
Dile, Luna – Nada más salir la Luna, al oído, en confianza, me ha…
Fantasma – Él, es grande, muy grande (inventando fantasías)…
No... – No quiero madrugar, para ver ponerse mi sol. No tengo ningún…
Mis amigas – … y coincidimos sentados, juntos, en butacas…
Ella es… – Ella es… Es el aire oportuno de mi respiro. Es la…
Cantinera – Hasta la antigua taberna, viajó con el pensamiento…
Jazmín – Cierra los ojos, mi niña. Y, ahora, huele el jazmín…
Fuego – Eres, fuego, creado por la fricción. Heredero, último, de…
Almas – Fue, tal vez, casualidad, o un capricho del destino. Seis…
Quiero – Sufro lo que tú sientes. Tu desánimo me aflige. Me…
Mi amada – Levantadas, esta noche, las solapas de mi abrigo…
Te odio Alzhéimer – Un árbol en mi recuerdo. Aquel que nos...
La voz cantante – Viste su añoranza de armonía. Con…
La Una – Él, no tiene. Mira. Observa. Divisa. Selecciona. Planea…
Necio – En tarde de otoño, el necio, deambula por la vereda…
Ellos – Mil momentos compartidos, Con ellos, mi risa y mi pena…
No me quieras – No me quieras a escondidas. No me beses en…
Que lejos – Que lejos te siento... Que pena... Que rabia...