NO…

No…

No quiero madrugar, para ver ponerse mi sol.
No tengo ningún interés, en llegar hasta el infinito.
No me siento culpable de ser feliz, cuando lo soy.
No niego una sonrisa a quien me acaricia el alma.
No soporto a los vendedores de felicidad fingida.
No tolero a los que trafican con el cariño humano.
No envidio a los que presumen de su avaricia.
No ambiciono lo imposible, me conformo con desearlo.
No tengo el cielo ganado, ni tampoco el infierno.
No pretendo llegar antes que el primero. Es imposible.
No puedo leer el guión de mi vida, sin encontrar erratas.
No necesito alfombras rojas para mis alpargatas.
No quiero dejar de soñar, aunque sea durmiendo.
No acepto una amistad con la etiqueta de "Frágil".
No emplearé mi tiempo en subir escaleras sin peldaños.
No estoy loco. Seis memos uno, son seis... en mi corazón.
No necesito ayuda para equivocarme. Soy un experto.
No contemplo la posibilidad de dejar de ser joven en el futuro.
No me gusta ser el centro de atención, de ninguna diana.
No alcanzo a deslumbrar a los que tienen más luces.
No logro saber donde se ocultan mis enemigos buenos.
No soy poseedor de toda la razón. Solo lo soy de la mía.
No quiero pecar de modesto, de arrogante mucho menos.
No espero, de las gentes, nada de lo que no puedan darme.
No quiero que me quieran los que no quieren quererme.
No...