RECÍPROCOS

Recíprocos

El…
No soportaba tu ausencia,
y a las calles me lancé,
a recorrer la ciudad,
para ganarte de nuevo.
Anduve cerca del lago,
allí donde te abracé,
Dime, amor, dónde estás.
Quizá tú me has olvidado.
Sin embargo yo,
necesito tu presencia,
No sé qué puedo hacer.
Solo me queda tu imagen,
pero no tengo bastante.
Quiero tenerte muy cerca,
para mirarte a la cara,
y decirte que te quiero

Ella...
No vivía sin tu presencia,
y me perdí entre las gentes,
para intentar encontrarte,
y regalarte mi amor.
Fui hasta el rincón del parque,
y recordé el primer beso.
No sé donde puedo hallarte.
Tal vez ya no me amas.
Yo... me desespero por verte.
Me causa dolor tu ausencia.
Te busqué por todas partes,
pero no me conformo.
Quiero tenerte en mis brazos,
para poder abrazarte,
disfrutar de tu sonrisa,
y nunca dejar de amarte.

Recíprocos
No soportaba tu ausencia, No vivía sin tu presencia,
y a las calles me lancé, y me perdí entre las gentes,
a recorrer la ciudad, para intentar encontrarte,
para ganarte de nuevo, y regalarte mi amor.
Anduve cerca del lago, Fui hasta el rincón del parque,
allí donde te abracé, y recordé el primer beso.
Dime, amor, dónde estás. No sé dónde puedo hallarte.
Quizá tú me has olvidado. Tal vez ya no me amas.
Sin embargo yo, Yo…  me desespero por verte.
necesito tu presencia, Me causa dolor tu ausencia.
No sé qué puedo hacer. Te busqué por todas partes,
Solo me queda tu imagen, pero no me conformo,
pero no tengo bastante. Quiero tenerte en mis brazos,
Quiero tenerte muy cerca para poder abrazarte,
para mirarte a la cara, disfrutar de tu sonrisa,
y decirte que te quiero, y nunca dejar de amarte.